El Programa Servicio Responsable llega a Arrecife

Ayer, 27 de Febrero, tuvo lugar en el Archivo Municipal de Arrecife la entrega de distintivos que acreditan a 18 locales como establecimientos colaboradores del Programa Servicio Responsable.

De este modo, Arrecife se convierte en el primer municipio de las Islas Canarias en implantar este Programa Nacional de Prevención de las Drogodependencias en el Sector Hostelero y se mantiene a la vanguardia de la cualificación profesional dentro de los entornos de ocio nocturno para asegurar un ocio seguro, responsable, saludable y de calidad.

Durante la implantación del programa, en la que la ONG Controla Club ha estado directamente involucrada, se han formado más de una veintena de trabajadores pertenecientes a un total de 18 establecimientos, convirtiendose así Arrecife en el municipio que mayor número de locales ha adherido al programa en una sola edición.

Una gran demostración de la calidad de las infraestructuras y de la cualificación profesional y empresarial es el hecho de que la nota media de los establecimientos: 7,7, está ligeramente por encima de la media nacional, que queda en 7,3.

La creación de esta red de establecimientos colaboradores con el Programa Servicio Responsable es el primer paso para futuras colaboraciones en materia de promoción y prevención.

Desde Controla Club queremos agradecer la implicación de las instituciones, los empresarios y los trabajadores para que todos, cada día más, gocemos de de un ocio seguro, responsable, saludable y de calidad.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007