Ayer tuvo lugar el acto de presentación de la campaña "Controla en Fallas: Si te pasas te lo pierdes"

El pasado día 12 de Febrero presentamos la quinceava edición de la campaña "Controla en Fallas: Si te pasas te lo pierdes" en la sede de Junta Central Fallera.

En el acto mostramos los palets que entregaremos a los ganadores de la onceava edición de los Premios Falleros Controla Club, que premian aquellas escenas de los monumentos falleros que mejor sepan transmitir un mensaje de concienciación, prevención y sensibilización acerca del consumo abusivo de alcohol y de sus problemáticas asociadas durante las festividades falleras: uso de la pólvora, seguridad vial, protección al menor...

Durante la rueda de prensa se hicieron públicos los datos del estudio sobre "La evolución del consumo de alcohol y las conductas responsables en las Fallas" que hemos realizado gracias a la colaboración de 53 comisiones falleras, y que han gozado de una gran repercusión en la prensa.

El acto sirvió además para agradecer la colaboración del colectivo fallero en las campañas de prevención y muy especialmente a aquellas comisiones que quisieron acompañarnos durante la rueda de prensa y a quienes se entregó un diploma de agradecimiento por su participación en la campaña de manos de Manuel Llombart, Conseller de Sanitat; Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia 2014; José Luis Vaello, Secretario General de Junta Central Fallera y Vicente Pizcueta, Presidente de Controla Club.

ControlaClub

Sede Controla Club València

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 València

Tel.: 963 93 40 85

Sede Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Nosaltres

L'ASSOCIACIÓ CONTROLA CLUB és una ONG formada per tots aquells que participem i som protagonistes d'alguna manera dels espais de diversió.

El nostre objectiu és abordar la responsabilitat social en l'oci i per a això realitzem programes de prevenció, de conscienciació ciutadana i de drogodependències dirigits als jóvens i usuaris de l'oci nocturn.

Reconeixements

Premi Reina Sofia 2007