Presentación de la campaña "Controla en Fallas: Si te pasas te lo pierdes"

El próximo 12 de Febrero, a las 12:00, en la Sala de Prensa de Junta Central Fallera, se presentará la campaña "Por unas Fallas Seguras y Responsables" de Controla Club, dentro de su Programa "Si te pasas te lo pierdes".

En el acto participarán Manuel Llombart, Conseller de Sanitat de la Generalitat Valenciana; Jose Luis Vaello, Secretario General de JCF, Carmen Sancho de Rosa, Fallera Mayor de Valencia 2014 y Vicente Pizcueta, Presidente de Controla Club.

El Programa, que prosigue con su colabroración con el mundo fallero desde el año 2000, presentará durante el acto su undécima edición de los Premios Falleros Controla Club, que recompensan a las escenas y monumentos que mejor transmitan un mensaje de prevención y concienciación acerca de los consumos abusivos de alcohol y otras drogas y de las problemáticas asociadas a estos durante las fiestas falleras: el uso responsable de la pólvora, la seguridad vial, el vandalismo y las molestias vecinales.

Por otro lado se harán públicos los datos del Estudio "Evolución de las Fallas" acerca de cómo han evolucionado las fiestas falleras a lo largo de los últimos 20 años en relación al consumo de alcohol, la protección del menor, el uso responsable de la pólvora y la responsabilidad en general.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search