Ayer tuvo lugar el acto de presentación de la campaña "Controla en Fallas: Si te pasas te lo pierdes"

El pasado día 12 de Febrero presentamos la quinceava edición de la campaña "Controla en Fallas: Si te pasas te lo pierdes" en la sede de Junta Central Fallera.

En el acto mostramos los palets que entregaremos a los ganadores de la onceava edición de los Premios Falleros Controla Club, que premian aquellas escenas de los monumentos falleros que mejor sepan transmitir un mensaje de concienciación, prevención y sensibilización acerca del consumo abusivo de alcohol y de sus problemáticas asociadas durante las festividades falleras: uso de la pólvora, seguridad vial, protección al menor...

Durante la rueda de prensa se hicieron públicos los datos del estudio sobre "La evolución del consumo de alcohol y las conductas responsables en las Fallas" que hemos realizado gracias a la colaboración de 53 comisiones falleras, y que han gozado de una gran repercusión en la prensa.

El acto sirvió además para agradecer la colaboración del colectivo fallero en las campañas de prevención y muy especialmente a aquellas comisiones que quisieron acompañarnos durante la rueda de prensa y a quienes se entregó un diploma de agradecimiento por su participación en la campaña de manos de Manuel Llombart, Conseller de Sanitat; Carmen Sancho, Fallera Mayor de Valencia 2014; José Luis Vaello, Secretario General de Junta Central Fallera y Vicente Pizcueta, Presidente de Controla Club.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search