Controla Club participa en la 1ª Reunión del Grupo de Trabajo de la DGPNSD para el sector hostelero

Ha tenido lugar en la sede de la DGPNSD en Madrid la 1ª Reunión del Grupo de Trabajo de la Acción 9 de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogras sobre drogodependencias en el sector hostelero.

A la reunión asistieron, entre otros, Ángela Higuera, coordinadora de la Acción 9 del Plan de Acción sobre Drogas de la DGPNSD y técnico de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Cantabría; Joaquín Corcobado, Subdirector de la Federación Española de Municipios y Provincias; Macarena Cavestany, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas; Juan Navarro, de la Federación Española de Hostelería y Restauración; Marivi Mateo, del Plan Foral de Drogodependencias de Navarra; Marivi Mateo, del Plan Foral de Drogodependencias de Navarra; Mercedes Suárez, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía; Nadia María García, de la Consejería de Sanidad de Asturias; Cristina Mayol, del Plan de Adicciones de las Islas Baleares; Vicente Pizcueta, Presidente de Controla Club; Libe Mariscal, Presidenta de Hazkunde y Concepción García, de PDS.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search