Presentación de la Campaña 2015 "Controla en la Magdalena: Si te pasas, te lo pierdes"

Mañana miércoles 4 de marzo Controla Club, la Conselleria de Sanitat y el Ayuntamiento de Castellón presentarán la campaña "CONTROLA EN LA MAGDALENA: SI TE PASAS, TE LO PIERDES". Ésta es fruto de la colaboración entre la Asociación CONTROLA CLUB y la Federación de Collas de Castellón.

El acto contará con la participación de la Reina de las Fiestas de la Magdalena y servirá para presentar las actividades de la campaña del 2015.

Los temas principales a tratar serán:

  • La campaña "CONTROLA EN LA MAGDALENA: SI TE PASAS, TE LO PIERDES" como ejemplo de intervención en las fiestas populares dirigido a la promoción de unas fiestas seguras y responsables.
  • Presentación de los datos del "Estudio sobre la concienciación y prevención de los riesgos en la Magdalena" realizado entre miembros de las Collas y las Gaiatas.
  • Plan de actividades de la campaña.

ControlaClub

Office Controla Club Madrid

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search