Presentación de la Campaña 2015 "Controla en Fallas: Si te pasas, te lo pierdes"

Mañana miércoles 25 de febrero en Junta Central Fallera tendrá lugar la presentación de la campaña del 2015 "Controla en Fallas: Si te Pasas te lo Pierdes"

Al acto acudirán el Conseller de Sanitat, Manuel Llombart; Estefanía López Montesinos, Fallera Mayor de Valencia 2015; José Luís Vaello, Secretario General de la Junta Central Fallera y Vicente Pizcueta, Presidente de Controla Club.

Durante el acto se presentarán las actividades de la campaña como la Plantá de la falla de la campaña, la presentación del "Decálogo de buenas prácticas para la prevención de las drogodependencias durante las fiestas falleras", la creación del distintivo para las fallas participantes en el "Club de las Fallas que más controlan" y también tendrá lugar la presentación de los datos del Estudio sobre la evolución del consumo de alcohol y las conductas responsables en las Fallas.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search