Getafe acoge favorablemente la campaña de Circuitos de Ocio de Calidad

Durante los días 19 y 20 de Septiembre, un grupo de trabajo de la campaña "Circuitos de Ocio de Calidad de Getafe" estuvo visitando la zona de ocio de Getafe, pudiendo conocer la opinión de los usuarios, que realizaron encuestas de valoración del servicio así como de la situación actual de los locales de Ocio de la zona.

Se realizaron una media de 100 encuestas, pudiendo constatar que tanto la visibilidad de la campaña como su impacto se encuentra en auge, y que actualmente ya empieza a haber un interés mayor por parte de los usuarios de la zona en conocer la campaña más de cerca así como en participar en las posibles actividades propuestas por los locales de ocio integrantes del Circuito.

Cabe destacar la positividad y empatía con la que los habitantes de Getafe han recibido la visita del grupo de trabajo de la campaña, ya que en numerosas ocasiones éstos se acercaron a los voluntarios para saber en qué consistía la campaña y mostrar sus opiniones acerca del estado actual de la noche en Getafe. Los usuarios participaron de manera muy activa exponiendo sus opiniones así como emitiendo sugerencias y valoraciones gratamente positivas de lo que hasta ahora ha sido el desarrollo de la campaña.

ControlaClub

Office Controla Club Madrid

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search