El FRA de Alaquàs y El Puig, próximas citas de Si te pasas te lo pierdes

"Si te pasas te lo pierdes" estará en el Festival Rock Alaquàs que se celebra el sábado 31 de agosto así como en la Gran Nit de les Paelles del Puig el viernes 30.

En lo referente al FRA de Alaquàs los voluntarios de Si te pasas te lo pierdes informarán a los asistentes al festival con la ayuda de los jóvenes integrantes de la asociación Sauqala de Alaquàs. El espacio de Controla Club contará además con un divertido photocall para compartir las fotos en las redes sociales.

A la vez se ha activado un concurso en las redes sociales mediante el que respondiendo dos sencillas preguntas cuya respuesta está en el mismo muro de facebook puedes conseguir una entrada al backstage del festival.

Por otra parte, el viernes 30 de agosto, Controla Club también lleva sus actividades a la Gran Nit de les Paelles del Puig de Santa Maria. Controla Club informará a los jóvenes de El Puig durante las propias paellas y la posterior disco-móvil.

ControlaClub

Office Controla Club Madrid

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search