ALICIA MORENO Fallera Mayor de Valencia nos invita a disfrutar de las FALLAS CON CONTROL

La ONG Controla Club ha lanzado hoy su campaña en las redes sociales utilizando el vídeo de la Fallera Mayor Alicia Moreno.

Teniendo en cuenta el importante papel que juegan las redes sociales en la comunicación y difusión de actividades del mundo fallero, la ONG Controla Club junto con Junta Central Fallera y la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, han lanzado hoy su campaña de promoción en las principales redes sociales, facebook, twitter e instagram.

La campaña en las redes sociales pretende alcanzar la máxima viralidad mediante la organización de la “Primera Quedada en las RRSS de la campaña Controla en Fallas” en la que participan diferentes comisiones falleras, programas de radios, blogs, personajes de la fiesta y medios de comunicación.
Junto con el vídeo de la Fallera Mayor, el resto de Falleras de la corte han grabado cada una de ellas los diferentes consejos de concienciación para promover unas Fallas seguras y responsables relacionados con los consumos abusivos de alcohol, la seguridad vial, la protección de los más pequeños, la igualdad de género y el correcto uso de la pólvora entre otros.

A partir de hoy van a ir subiéndose los diferentes mensajes a las redes sociales de la campaña Controla en Fallas.

 

ControlaClub

Office Controla Club Madrid

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search