Rueda de Prensa del Programa Servicio Responsable en Dénia

Ayer jueves 19 de noviembre se presentó la segunda edición del programa de prevención de las drogodependencias en el sector hostelero que lleva a cabo el Ayuntamiento de Dénia en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) y donde la ONG CONTROLA CLUB colabora en su implantación. Este programa se lleva a cabo gracias a la financiación de la Delegación del Plan Nacional Sobre Drogas en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias.

Durante este año se ha conseguido reforzar el compromiso de los participantes del sector, se ha realizado por segundo año la formación de los trabajadores de los locales participantes y, por último, el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo la actividad pionera de prevención Magic Responsable Nights.

ControlaClub

Office Controla Club Madrid

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search