Rueda de Prensa del Programa Servicio Responsable en ‪‎Requena‬

El lunes 8 de junio los hosteleros de los establecimientos O CALLAGHAN, Versus, El Perro Verde - Rock Bar, Love Musicbar, Desakato Requena y Restaurante Los Cubillos recibieron:

  • Diploma para los alumnos del taller de formación, a través del cual se reconoce la participación de empresarios y trabajadores en el Curso de Formación del programa “Servicio Responsable”.
  • Diploma y distintivo del programa para el establecimiento, a través del cual se reconoce el cumplimiento de todos los requisitos de participación en el programa y se le acredita como establecimiento colaborador.

Los hosteleros de Requena ya forman parte del programa Servicio Responsable. La creación de esta red de establecimientos colaboradores con el Programa Servicio Responsable es el primer paso para futuras colaboraciones en materia de promoción y prevención.

Desde CONTROLA CLUB agradecemos la implicación de las instituciones, los empresarios y los trabajadores.

ControlaClub

Office Controla Club Madrid

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search