Jornada sobre "La colaboración en las políticas de drogas entre la administración central y las Entidades Locales"

El próximo día 10 de diciembre se llevará a cabo una jornada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid fruto de los convenios de colaboración entre la Federación Española de Municipios y Provincias y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas.

Durante la jornada se pondrán en valor las nuevas iniciativas llevadas a cabo por los municipios en materia de drogodependencias, en especial los programas "Agente Tutor" y "Servicio Responsable".

En la Jornada se hará entrega de los premios de la V Convocatoria de Buenas Prácticas en Drogodependencias en el Ámbito Local, entre los programas seleccionados.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo la presentación de las líneas de ayuda para la implantación municipal del programa "Servicio Responsable".

La jornada contará con la presencia de Dº Francisco de Asís Babín Vich, Delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas y Dº Ángel Fernández Díaz, Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias, entre otros.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search