Controla Club asistió a la presentación de las nuevas guías Tuenti

El pasado día 7 de Noviembre tuvimos la oportunidad de asistir junto al Comité de Expertos en Privacidad y Seguridad de Tuenti a la presentación de las tres nuevas guías Tuenti: Para usuarios, para padres y para educadores.

El equipo de Soporte al Usuario de Tuenti, con ayuda de los equipos de Jurídico y Privacidad y Comunicación, ha redactado estas guías y ya se encuentran disponibles en el centro de ayuda y seguridad de Tuenti, para que cualquier usuario, padre, madre o tutor, o educador pueda descargarlas y navegar de forma segura en Tuenti y en internet siguiendo estos consejos.

Se trata de un material sencillo, adaptado a cada público, con indicaciones muy prácticas de uso del nuevo Tuenti y con especial atención a las recomendaciones necesarias para cuidar al máximo la seguridad y la privacidad. Además, han contado con la supervisión académica de los equipos de investigación de menores e internet de la UNED y de jóvenes, comunicación y redes sociales de la Universidad Rey Juan Carlos.

Desde Controla Club os recomendamos su lectura y difusión; y os animamos a ser responsables en la gestión de nuestro ocio digital y en la defensa de la seguridad de nuestros menores en la red.

En este link podréis encontrarlas: http://corporate.tuenti.com/es/help/es

 

ControlaClub

Office Controla Club Madrid

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search