Controla Club colabora con el Ayuntamiento de Onda haciendo entrega de los Manuales para organizar un Casal

Controla Club ha estado acompañando a la Policía Municipal de Onda durante la semana previa al inicio de la Fira d'Onda el próximo día 18 de Octubre. Hemos tenido la oportunidad de visitar los casales de los más jóvenes, de hacerles entrega del Manual para Organizar un Casal y de haber mantenido con elllos charlas acerca de como controlar durante las noches de la Fira, como minimizar los conflictos que pueden surgir con los vecinos a causa del volumen de la música o de la falta de higiene tanto en el exterior como en el interior de los casales y recordando las normas de básicas de convivencia y la reglamentación sobre horarios, con el fin de compaginar la diversión propia de estas fechas con el descanso de los residentes en las zonas cercanas a los casales.

Desde Controla Club queremos agradeceros la estupenda acogida que nos habeis brindado y deseamos que disfrutéis de una maravillosa Fira d'Onda 2013.

Y recordad que en la Fira d'Onda, SI TE'N PASSES... T'HO PERDS.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search