La corresponsabilización clave para el éxito de Servicio Responsable

La 1ª Reunión de Servicio Responsable se desarrolla con un alto nivel gracias a la predisposición y corresponsabilización de todos los participantes.

Controla Club participó el pasado 18 de junio en la organización de la 1º Reunión de Trabajo del programa Servicio Responsable en la sede de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas.

La jornada contó con la presencia del Delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Francisco de Asís Babín-Vich, representantes de Controla Club, así como el Presidente de la Federación Española de Hostelería, José Mª Rubio, además de los principales protagonistas de los diferentes procesos de implantación que el programa ha tenido en los diferentes territorios del país, tanto a nivel de administraciones autonómicas como locales, así como con los representantes de las asociaciones empresariales hosteleras.

El espiritu de colaboración fue general durante toda la reunión gracias a la predisposición de todos los asistentes a la misma, la alta y valiosa participación y al enfoque de colaboración de todos y cada uno de las personas reunidas.

A lo largo de la sesión se dieron a conocer los principales datos de la prueba piloto de implantación del programa y se valoraron diferentes aspectos como los contenidos del programa, la mecánica de implantación, las sinergias establecidas entre administraciones y asociaciones sectoriales, la participación de empresarios y asociaciones hosteleras en el proceso, etc.

La jornada sirvió, también, para crear un espacio de trabajo y de diálogo entre el sector hostelero y la administración, que a largo plazo ayudará a fomentar las sinergias entre ambos y el grado de corresponsabilización, aspectos fundamentales para el desarrollo de los objetivos del programa “Servicio Responsable”.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search