"Si te pasas te lo pierdes" cumple 15 años entre amigos

El martes 31 de julio de 2012 Controla Club celebró su 15 aniversario de las actividades de la campaña “SI TE PASAS, TE LO PIERDES” en la Conselleria de Sanitat. "Si te pasas te lo pierdes" nació en 1997 con el objetivo de informar y prevenir sobre el problema del consumo de drogas en espacios de ocio y desde entonces ha visitado más de 1.000 locales de ocio en sus actividades por las 81 ciudades de la Comunitat Valenciana que han participado en la campaña.

Para celebrar estos 15 años de actividad, el conseller de Sanitat Luis Rosado, y la ONG Controla Club han hecho entrega de 22 diplomas conmemorativos a los principales locales de ocio, redes sociales, portales de Internet y medios de comunicación, que más han participado en la campaña durante estos años. A nivel de locales de ocio, recibieron los galardones la Discoteca Penélope de Benidorm, la Discoteca La Mina de La Vall d’Uixó y el Grupo Salamandra de Valencia. Asimismo recibieron un galardón de agradecimiento la Federación de Hostelería de Valencia, la Asociación de Discotecas de la Comunidad Valenciana, la red social Tuenti, La Cartelera del diario Levante y el portal de Internet Tilllate.com.

ControlArte este año captura los mejores momentos.

El acto de presentación de la campaña ha servido, también, para presentar y convocar la 11ª edición de los PREMIOS CONTROLARTE destinados a premiar la creatividad juvenil y que este año tiene como eslogan, “Captura tus mejores momentos”, dirigido a premiar los mejores VÍDEOS y las mejores FOTOS que sean capaces de mostrar las múltiples formas que existen de divertirse sin tener que consumir alcohol.

ControlaClub

Office Controla Club Valencia

C/ Esteban Dolz del Castellar, 5. | 46019 Valencia

Tel.: 963 93 40 85

Office Controla Club Madrid

Email: controlaclub@controlaclub.org

Who we are?

The ASSOCIATION CONTROLA CLUB is an NGO formed by all those who participate and are involved in some way in the spaces of entertainment.

Our goal is to address social responsibility in the areas of leisure. We do prevention programs, of public awareness and of drug addiction aimed to teenagers and users of nightlife.

Acknowledgments

Queen Sofia Award 2007

Search